La Empresa

Espíritu emprendedor desde su fundación

MCB Foot

INDUSTRIAS MCB Foot, S.L, nace por el espíritu emprendedor de su fundador, que inicia y desarrolla su propia empresa con los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida profesional en el sector de las plantas de corcho/caucho y los cueros anexos a la misma.

En el año 2002 arranca su actividad y desde ese año hasta la actualidad MCB se caracteriza por su constante crecimiento y ampliación en nuevas líneas de productos. Este crecimiento viene dado por la política de reinversión y desarrollo que marca desde los inicios la seña de identidad de la empresa.

El objetivo principal de la empresa es poder llegar a cualquier mercado con nuestros productos a un precio muy competitivo, con la máxima calidad en cada artículo.

 

Buscamos una mejora continua, sin dejar de lado las líneas clásicas que también forman parte de nuestro negocio.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en la materia.

Para nosotros es muy importante el medio ambiente por eso hacemos uso moderado de los recursos. La minimización de la contaminación ambiental es un punto importante para nuestra empresa.

Sabemos que cada metro cuadrado de serraje en proceso, tiene un uso final específico, y que para asegurar el éxito de nuestro producto, ya sea en las industrias del calzado, deportes, uso de guantes, etc, debemos suministrar serraje que cubra las necesidades de nuestros clientes.